Junto a nuestro equipo llevaremos la experiencia de una cata de vino a la comodidad de tu casa; donde, junto a tus amigos o seres queridos podrás probar y aprender de una forma divertida y sin pretensiones; bajo la guía de nuestro Sommelier; quien tratara en todo momento explicarte de una forma sencilla y profesional.
Tu único objetivo y el de tus invitados será pasar un buen rato y disfrutar la experiencia; lo demás; déjalo en nuestras manos.
Un Sommelier llegará a tu casa para preparar todo. Llevamos los vinos, las copas, los individuales y por supuesto regalos para hacer de todo una experiencia aun mayor.
Nuestras catas son perfectas para cualquier ocasión, desde una comida a una reunión con tus amigos, para celebrar cumpleaños, aniversarios, para el día del padre o de la madre. El único objetivo debe ser el de pasar un rato agradable y aprender sobre el vino de una forma muy sencilla y sin pretensiones.


TE EXPLICAREMOS EL ORIGEN Y CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE LOS VINOS
Durante 90 minutos aproximadamente te explicaremos desde como descorchar hasta cómo catar el vino. Te explicaremos el origen y características principales de los vinos a probar, y los cataremos descubriendo entre todos las sensaciones que nos provocan.